Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Metco, el ‘dulce’ arte de ganar

La firma de edulcorantes ganó el premio American Express de la empresa más innovadora; los 15,000 dólares de premio en efectivo serán repartidos entre sus 120 trabajadores.
mar 30 noviembre 2010 02:16 PM
La empresa comenzó a crecer en gran medida cuando entró a la distribución en autoservicios como Wal-Mart.  (Foto: Especial )
cuchara azucar (Foto: Especial)

El primer lugra al 6to Premio American Express Corporate Card a la Empresa más Innovadora 2010 fue entregado a la empresa mexicana Metco que tiene el 18% de participación en el mercado de los edulcorantes naturales (azúcar con menos calorías). La compañía que con su producto estrella, Azúcar BC se pelea el terreno, con Splenda la cual tiene el 52% del mercado y con Canderel (8%), obtuvo15,000 dólares en una tarjeta corporativa de American Express libre de impuestos, publicidad y la asesoría de Endeavor en diferentes áreas del negocio, explicó el vicepresidente de Mercadotecnia de American Express Global Comercial Card para México y América Latina, Juan Pablo Vivas.

"El producto más innovador que tenemos en este momento en la empresa es el azúcar de stevia, nuestra marca Svetia  es la primera patente internacional que se concede para un producto de co-cristalización de bióxidos con sacarosa y es el producto que más nos enorgullece", explicó el director general de Metco, Héctor Álvarez.

El premio que representa para la empresa la oportunidad de darse a conocer más y seguir adelante con sus planes de crecimiento, así como mejorar los procesos de negocio, también brinda la posibilidad de reconocer el trabajo de sus empleados.

"El dinero en efectivo lo estaremos repartiendo entre los empleados, pues es para ellos este reconocimiento, pero además seguiremos ganando por el incremento en las ventas que esperamos obtener después de este galardón", afirmó el directivo de la empresa.

Metco estima cerrar el año con un crecimiento de 27% en sus ventas con respecto a 2009 y una facturación de 200 millones de pesos (MDP).

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad