Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dale el sí a los clientes electrónicos

No te quedes fuera de la ola de comercio electrónico y logra ingreso a más mercados; en una alianza con PayPal, BBVA Bancomer apuesta a Micro, Pequeñas y Medianas empresas.
jue 16 junio 2011 04:37 PM
Abre la puerta de tu negocio a los pagos en línea. (Foto: Photos to Go )
cliente paypal comercio tarjeta compras regalos (Foto: Photos to Go)

Si eres propietario de una Micro, Pequeñas o Medianas Empresa, forma parte de la ola de comercio electrónico.

Hasta un millón de Mipymes podrán verde beneficiadas de un convenio entre  BBVA Bancomer y PayPal, un sistema para recibir pagos vía electrónica en diferentes monedas.

La alianza permitirá que las empresas clientes de BBVA Bancomer que abran su cuenta en PayPal, entre el 16 de junio y el 14 de julio, realicen transacciones sin comisión por tres meses y al término de este periodo reciban una tasa preferencial.

PayPal cuenta con una plataforma segura para que las empresas reciban pagos con tarjeta de crédito, y registra más de 230 millones de usuarios en 25 diferentes divisas, lo cual te abrirá las puertas a nuevos mercados.

Las estrategias de venta en línea se han convertido en una alternativa que no puede pasar desapercibida. En México, el comercio electrónico reportó ventas por 2,387 millones de dólares en  2010, con un aumento de 31% anual.

¿Cómo puedo integrarme al programa?

Publicidad

Si tienes una micro, pequeña o mediana empresa con cuenta en BBVA deberás consultar el proceso en la página de Internet del banco. 

PayPal, es una empresa de eBay que ofrece soluciones para empresas que van desde pagos por correo electrónico, en sitio web, Express y PayPal en eBay.

BBVA Bancomer es la institución líder en crédito a pequeñas y medianas empresas y espera que los montos de financiamiento al sector se incrementen en alrededor de 25% para el cierre de 2011.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad