Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook busca acelerar a 12 startups mexicanas

Si ya tienes un producto o servicio y una facturación de 250,000 dólares, debes inscribirte a la convocatoria que cierra el 1 de junio.
jue 10 mayo 2018 12:48 PM
Facebook
Facebook Podrán postularse hasta 80 startups. (Foto: pearleye/Getty Images)

Facebook y la aceleradora MassChallenge buscan 12 startups mexicanas para desarrollar y fortalecer soluciones alineadas con su modelo de negocio.

“El enfoque central es ver cómo podemos ayudar a impulsar empresas que están desarrollando servicios, productos o soluciones para las poblaciones que más lo necesitan, es decir, en hacer que la economía digital trabaje para aquellos que ha tenido abandonados por mucho tiempo”, dijo Alonso Fernández, gerente de alianzas estratégicas de Facebook.

A la convocatoria podrán registrarse hasta 80 startups aunque solo 12 recibirán el apoyo que consiste en asistencia técnica y acceso a empleados, partners o aliados por parte de Facebook para recibir asesorías.

Lee: ¿Cómo evitar que una startup fracase?

La fase de aplicaciones cerrará el 1 de junio. En ella se buscan startups que ya tienen un producto o servicio, una facturación de más de 250,000 dólares y que hayan recibido inversión.

El registro lo pueden hacer en http://apply.masschallenge.org/startuphubcmdx , y una vez que se elijan las 12 startups, el programa se desarrollará de julio a octubre.

Publicidad

Camila Lecaros, directora general de MassChallenge México, dijo que el programa hace que los emprendedores se enfoquen en resultados puntuales que sean medibles y alcanzables.

Lecaros resaltó que el emprendimiento es una de las fuentes de crecimiento económico sustentable en el mundo, porque una startup exitosa se puede volver en muchos años como Facebook, una compañía que emplea a miles de personas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad