Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Compra bienes incautados... en línea

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes publicó su convocatoria de subastas en línea; entre los productos que se encuentra en la lista está una avioneta.
jue 05 enero 2012 04:30 PM
La subasta por la avioneta se cierra el 18 de enero, y el precio de puja mínimo se establece en 2.09 millones de pesos. (Foto: Cortesía Saese)
sae subasta producto incautado (Foto: Cortesía Saese)

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) publicó las convocatorias base dirigidas al público interesado en participar en las subastas electrónicas que tiene previstas para este año y que incluye bienes muebles e inmuebles.

Entre los productos a subastar y que se pueden consultar en la página de la dependencia se encuentra una avioneta cuya subasta se cierra el 18 de enero a las dos de la tarde .

También existe un apartado de terrenos en venta tanto para giro comercial o habitacional.

Refiere en un comunicado que este año continuará su actividad comercial con mayor dinamismo, aumento y diversificación de compradores, así como más mercancías, lotes diversos e inmuebles disponibles para venta.

El organismo descentralizado de la Secretaría de Hacienda precisa que son dos convocatorias que incluyen fechas de inicio y término de los eventos comerciales en línea, disponibles en la dirección electrónica www.saecomercial.com.mx/centro_ayuda.php?blq>0

Asimismo, el SAE activó en forma simultánea sus primeras subastas electrónicas de este año y que constan de vehículos y activos diversos, así como inmuebles, con un conjunto de lotes con bienes duraderos, de consumo e inversión tanto de uso personal, familiar o para negocio.

Publicidad

Los interesados pueden acceder a los bienes por medio del portal www.saecomercial.com.mx , en el que se deben registrar en forma previa y presentar, a cualquier hora, posturas de compra por los lotes de su interés, e incluso recibir notificaciones por correo electrónico sobre ofertas de otros compradores respecto a un mismo lote.

Las posturas de compra se podrán hacer hasta el último momento previo al cierre, fijado para el miércoles 18 de este mes a las 14:00 horas, tras del cual dará inicio la segunda subasta del año con nuevos lotes y que concluirá el próximo 1 de febrero.

En el caso de la subasta electrónica de bienes inmuebles, se ofrecen 15 lotes de terrenos habitacionales en los estados de Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Nayarit, Sonora, Tamaulipas y Veracruz; además de cinco locales comerciales, de los cuales cuatro están en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y uno más en Tampico Alto, Veracruz.

La subasta anterior concluirá el 29 de febrero próximo y de manera inmediata dará inicio una nueva que concluirá el 25 de abril.

En ambos casos, precisa, la actividad comercial se ha planeado de tal forma que las subastas sean permanentes, con lo que el comprador podrá ingresar a la página electrónica en cualquier momento del año y encontrar una subasta en curso.

Desde 2011, el organismo inició además la facturación electrónica en todos sus procesos de venta, lo que se suma a las medidas de seguridad para sus clientes.

Con información de CNNExpansión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad