Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Movistar ofrece celulares multilínea

La firma presenta un servicio para que los clientes combinen líneas telefónicas en un solo celular; esto permitirá que los usuarios puedan recibir llamadas personales y de trabajo en un mismo aparato.
lun 09 enero 2012 12:13 PM
Telefónica México será la primera operadora de telefonía celular en estrenar esta tecnología en el mundo. (Foto: Thinkstock)
telefonica telefono celular (Foto: Thinkstock)

Telefónica México anunció su nuevo servicio para habilitar más de una línea telefónica en un mismo teléfono, informó la compañía este lunes por medio de un comunicado.

El servicio de SideLine TM, operado por la firma de soluciones en comunicación Movius, permitirá a los usuarios juntar en un mismo dispositivo dos líneas separadas. Esto ayudará a quienes, por ejemplo, cuentan con dos teléfonos (uno para uso personal y otro para su trabajo) para mudar ambas líneas en un sólo dispositivo.

"Estamos muy entusiasmados por el potencial del servicio de segunda línea", dijo el presidente y CEO de Movius, Dominic Gómez, en el comunicado de prensa.

Telefónica México será la primera operadora de telefonía celular en contar con este servicio en el mundo, según detalló la empesa.

La filial mexicana de la firma española con presencia en 26 países dijo que pronto otros destinos en América Latina ofrecerán la opción.

Telefónica reportó una caída de ingresos del 11.7% en el tercer trimestre de 2011 frente al mismo periodo del 2010, luego de reportar un débil crecimiento en sus operaciones en México, así como la adaptación del nuevo marco de interconexión establecido en el segundo trimestre.

Publicidad

El número de accesos móviles descendió en 51,000 suscriptores en el último periodo de reporte del año pasado frente al tercer trimestre de 2011, contabilizando 20.51 millones de clientes.

La compañía pretende invertir 10,000 millones de pesos al año en México durante los próximos tres años , según comentó el CEO de Telefónica en el país, Juan Abellán, el 8 de diciembre de 2011.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad