Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más de 100 tiendas electrónicas participarán en el tercer HotSale en México

Las firmas participantes esperan que las ventas aumenten 79%, cifra superior a lo registrado en El Buen Fin y Navidad.
lun 04 abril 2016 05:37 PM
La AMVO busca fortalecer en México la cultura de comprar por internet
Ventas en línea las firmas buscan fortalecer en México la cultura de comprar por internet (Foto: Joe Raedle/Getty Images)

Acostumbras a comprar por internet, prepárate; la tercera edición del HotSale en México se llevará a cabo del 30 de mayo al 2 de junio próximos, informó este lunes la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

La asociación informó que más de 100 empresas y tiendas online han confirmado su participación a través de una serie de descuentos y promociones para los compradores en internet.

Con este tipo de eventos, la AMVO busca promover el comercio en línea, ya que asegura que ele-commerce “juega un papel fundamental en la consolidación y desarrollo de startups, pymes, y grandes marcas”.

Lee: HotSale, un evento para los 'primerizos' en compras en línea

De acuerdo con el Estudio de Comercio Electrónico 2015 realizado por la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), la estimación del valor de mercado del comercio electrónico en México para 2014 era de poco más de 162, 000 millones de pesos (MXN), y durante el primer trimestre de 2015, el 75% de los internautas encuestados en el estudio referido realizaron una compra online, reportó la AMVO.

Las empresas que participarán esperan un aumento en sus ventas en 79%, porcentaje superior al registrado en El Buen Fin y Navidad, dice el estudio de la AMIPCI.

Publicidad

La AMVO no pudo proporcionar una cifra de las ventas de la segunda edición de Hot Sale en 2015.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad