Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nominados del Hotel Awards son…

La revista Travel+Leisure México ya tiene a los nominados para el premio 2016 de Hotel Awards.
mié 27 abril 2016 01:24 PM
Lista la nominación para los premios Hotel Awards
Lo mejor de la hotelería. Lista la nominación para los premios Hotel Awards

La revista Travel+Leisure, de Grupo Expansión, presentó a los nominados para la edición 2016 del premio Hotel Awards, que reconocerá la calidad en las instalaciones y el servicio de 45 hoteles, nominados en 17 categorías.

Daniela Salgado, publisher de la marca Travel+Leisure, dijo que para este premio se consideraron 600 hoteles enclavados en alguna ruta turística que incluyó a 18 destinos como: San Miguel de Allende, Los Cabos, Riviera Maya, Oaxaca, Mérida, Puebla y Guadalajara. De estos hoteles fueron seleccionaron 45 finalistas, entre los cuales están Banyan Tree Cabo Marqués, Rosewood Mayakoba, St. Regis Punta Mita, Four Seasons Punta Mita, Hacienda Puerta Campeche, La Purificadora, Las Mañanitas, Live Aqua Mexico City y Nizuc.

La evaluación de los hoteles finalistas la realizaron 15 jueces, quienes visitaron individualmente cada complejo nominado a principios de año, para vivir la experiencia que cada uno de los inmuebles ofrece. Travel+Leisure dará a conocer los resultados en mayo próximo en Morelia, Michoacán, estado sede de la premiación.

Hotel Awards es una plataforma 360° abrazada y amplificada por todos los sitios y revistas de Grupo Expansión, que en conjunto alcanzan 35 millones de impactos y reconoce a lo mejor en la Industria hotelera en México.

La secretaria de turismo de Michoacán, Liliana López, destacó que la entidad ocupa el octavo lugar nacional en oferta hotelera y que cada año la entidad recibe a miles visitantes, atraídos por la oferta turística que incluye el espectáculo natural de las mariposas Monarca, además de ocho pueblos mágicos.

En esta edición se incluyó la categoría Hotel Local, que premiará al mejor hotel de Michoacán, entre seis nominados: Cantera 10, Juaninos, Casa Madero, Hotel La Soledad, Hacienda Ucazanaztacua y Casa Grande.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad