Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hans Van Bylen es nombrado el nuevo CEO de Henkel

El nuevo directivo sustituye a Kasper Rosted, quien participó 11 años en el Consejo de Administración de la compañía alemana.
lun 02 mayo 2016 01:19 PM
Durante los 31 años en la empresa Van Bylen se ha desarrollado en puestos directivos en dos de las unidades más importantes de la organización, Laundry & Home y Beauty Care.
Liderazgo Van Bylen se ha desarrollado en puestos directivos en dos de las unidades más importantes de la organización. (Foto: Henkel/Cortesía)

Desde este primero de mayo Hans Van Bylen es el nuevo CEO de Henkel y sucede a Kasper Rosted, quien participó 11 años en el Consejo de Administración de la compañía.

"Estoy contenta de que la compañía vaya a ser liderada por Hans Van Bylen, debido a su larga experiencia internacional en Henkel y sus excelentes habilidades de administración, así como su pasión por las marcas, la innovación y los clientes", dijo la presidenta del Consejo de Supervisión y el Comité de Accionistas, Simone Bagel-Trah, según un comunicado.

"Él es la perfecta elección para el puesto de CEO y sabemos que a su cargo, el futuro de la compañía está en las mejores manos”, agregó.

Van Bylen, de 55 años, se unió a Henkel en 1984 y en los últimos 31 años de su carrera en la empresa estuvo en puestos directivos con un amplio alcance geográfico en dos de las unidades de negocio de la organización, Laundry & Home Care y Beauty Care.

Comenzó su carrera en Bélgica y Benelux y luego asumió responsabilidades de la empresa en Francia, Europa Occidental, Medio Oriente, África, América del Norte, Asia-Pacífico y América Latina.

Publicidad

Desde 2005, Van Bylen ha sido miembro del Consejo de Administración responsable del negocio de Beauty Care.

El antiguo puesto de Van Bylen como miembro del Consejo de Administración para la unidad de negocio de Beauty Care será ocupado por Pascal Houdayer, quien fungía como responsable de la comercialización internacional del negocio en la unidad Home Care, las actividades digitales de las unidades de Laundry & Home Care.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad