Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Metodología Mujeres Poderosas 2016

Así se elabora el ranking de la revista Expansión sobre las mujeres que tienen un importante papel que jugar en las reformas estructurales de México.
lun 02 mayo 2016 12:05 PM

El ranking de ‘Las 100 mujeres más poderosas en los negocios’ se elabora sobre la base de la compensación total que una ejecutiva podría ostentar en la posición que ocupa. Participan ejecutivas con cargos de alta dirección en México, este año participaron más de 160.

Encuesta de salarios de HayGroup (Korn Ferry): La consultora HayGroup ayuda en el proceso al asignar la mediana de los puntajes de compensación. Éste es el punto de partida de la evaluación.

Ajustes: El valor de inicio de compensación es ajustado de acuerdo con la empresa donde se desempeña, su trayectoria profesional, estudios y otras responsabilidades que tenga en la empresa; así como por actividades fuera de la compañía, como asociaciones, distinciones y otros nombramientos que ostente.

Ranking final: Es el resultado de ordenar, de mayor a menor, la compensación total ajustada. La posición en el listado puede variar por muchas razones, como el ingreso o salida de ejecutivas, la variación de los salarios, la calidad de la información entregada por las ejecutivas y el contexto en que se desenvolvió la empresa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad