Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiat Chrysler e Inbursa se alían para que crear FCA Financial Mexico

La nueva marca de productos financieros busca atraer a nuevos clientes con procesos de respuesta y contratación simples.
mié 04 mayo 2016 11:54 AM
En México, 62% de los autos se compra con esquemas de pago, dijo el CEO de FCA México
Mexicanos estranan autos gracias a créditos En México, 62% de los autos se compra con esquemas de pago, dijo el CEO de FCA México (Foto: Tim Boyle/Getty Images)

Fiat Chrysler Automobiles México (FCA) anunció este miércoles una alianza con Grupo Financiero Inbursa para crear la marca de servicios financieros, FCA Financial Mexico.

La nueva empresa inicia operaciones a partir de este miércoles y ofrecerá financiamiento a las personas que quieran adquirir un automóvil, de acuerdo con un comunicado de la automotriz publicado este miércoles.

FCA Financial Mexico busca atraer nuevos clientes con procesos de respuesta y contratación simples y expeditos y programas de financiamiento a largo plazo a tasas competitivas.

“Con este lanzamiento buscamos acercarnos a nuevos clientes, ofreciendo los mejores productos y servicios con planes y tasas de financiamiento atractivas que se ajustan a las necesidades cambiantes del mercado, ya que en México más del 62% de los vehículos nuevos son adquiridos a través de un financiamiento,” comentó Bruno Cattori, CEO de FCA México en el documento.

Lee: Las ventas de autos en México suben 24.9% en abril

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad