Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vergara anuncia ChivasTV en un video difundido en redes sociales

El empresario confirma que decidieron no renovar el contrato con Televisa y que no contrataría con ninguna televisora; afirma que los aficionados van a poder ver a un Chivas muy diferente.
sáb 21 mayo 2016 02:05 PM
jorge vergara
Nuevo proyecto jorge vergara

“Bienvenidos a ChivasTV”, es la frase con la que concluye el empresario Jorge Vergara un video difundido este sábado en la página oficial del equipo en Facebook.

En el spot, que dura minuto y medio, el empresario anuncia que decidieron no renovar el contrato con Televisa y que no contrataría con ninguna televisora.

“Lo que sí les garantizo, sobre todo a los aficionados, es que van a poder ver a Chivas muy diferente, única y que hasta ahorita no se ha visto”, dice Vergara.

El viernes, el empresario afirmó, en entrevista con Radio Fórmula, que por ningún sistema de paga o televisión abierta se transmitirán los juegos del equipo rojiblanco.

Publicidad

El empresario adelantó, en esa entrevista, que la próxima semana se dará a conocer la plataforma donde estarán disponibles los partidos del club, aunque no aclaró en qué modalidad serían transmitidos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad