Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix y Aeroméxico se unen para ofrecer películas y series a bordo

El acuerdo permitirá que los pasajeros puedan disfrutar de 'streaming' a más de 10,000 pies de altura.
mié 08 junio 2016 07:36 PM
Las líneas aéreas disminuyeron su actividad como efecto de la crisis en 2009. (Foto: Especial)
Streaming en el aire A partir del 17 de junio y hasta el 17 de octubre se podrá disfrutar el contenido de Netflix en vuelos selectos de la empresa.

Netflix y Aeroméxico anunciaron este miércoles el lanzamiento de un programa piloto en el cual los pasajeros tendrán acceso gratuito a Netflix durante sus vuelos.

El periodo de prueba para #NetflixaBordo arranca el próximo 17 de junio y termina el mismo día del mes de octubre.

"(Los viajeros) podrán disfrutar de la mejor programación incluyendo series como Orange Is The New Black, Club de Cuervos y Chef’s Table sin costo alguno", indican las empresas en un comunicado conjunto.

Los usuarios podrán ver el contenido gracias a un sistema de Wi-Fi satelital de última generación 2Ku de Gogo, el cual ofrece una conexión de Internet similar a la terrestre y permite ver streaming de alta calidad.

"Nuestro compromiso siempre ha sido crear un vínculo entre el entretenimiento y la tecnología para que nuestros miembros puedan disfrutar de Netflix desde cualquier lugar", comentó Bill Holmes, director global de desarrollo de negocios en Netflix.

Lee: Aeroméxico mejora su servicio de internet en sus vuelos

Publicidad

¿Cómo funciona #NetflixaBordo?

El equipo de cabina informará a los pasajeros que el avión en el que se transportan va equipado con la nueva tecnología 2Ku de Gogo, por lo que cuentan con Wi-Fi de alta velocidad.

Los usuarios necesitarán abrir un navegador para acceder a Internet desde su dispositivo.

Una vez en línea, los usuarios podrán entrar a la cuenta que ya tengan en Netflix o abrir una cuenta para acceder a una prueba con un mes gratis.

Durante el programa piloto, el servicio de internet estará disponible en vuelos selectos de Aeroméxico hacia el interior de la República, así como en Centro y Sudamérica.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad