Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los títulos de ICA en México ganan 25% tras presentación de su plan de negocios

Los papeles de la constructora avanzaron tras la presentación de un plan donde prevé cerrar operaciones internacionales y limitar sus actividades de construcción a México.
vie 17 junio 2016 10:26 AM
ICA anunció en su plan preliminar que tomará una estrategia que incluye regresar a lo básico.
Plan ICA anunció en su plan preliminar que tomará una estrategia que incluye regresar a lo básico. (Foto: ica.com.mx)

Las acciones de la constructora ICA se dispararon 25% este viernes en la Bolsa Mexicana de Valores, tras el anuncio más temprano de que obtuvo un crédito por 215 millones de dólares, y tras la presentación de un plan preliminar de negocios .

Los papeles de la constructora cerraron en 3.02 pesos por título, de acuerdo con datos de la página de la Bolsa Mexicana.

La atribulada constructora publicó este viernes un plan preliminar de negocios con el que busca salir a flote, al tiempo que anunció un contrato de un crédito convertible con garantía prendaria por 215 millones de dólares con la firma Fintech.

Lee: ¿Qué hay detrás de la caída de la deuda de ICA?

ICA, la mayor constructora del país, informó este viernes en un comunicado que su plan de negocios incluye una estrategia de regresar a lo básico.

La empresa plantea cerrar sus operaciones internacionales, limitar sus actividades de construcción a México y mantener acciones de control del grupo aeroportuario OMA, entre otros puntos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad