Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El brazo comercial de Pemex tiene nuevo director general

Isaac Volin Bolok Portnoy, quien fue director ejecutivo de BlackRock, asume el cargo en la filial de Pemex a partir del 27 de junio próximo.
mar 21 junio 2016 03:03 PM
Arabia Saudita subió los precios de venta para su petróleo. (Foto: iStock by Getty Images. )
Nueva conducción PMI Comercio Internacional tiene actividades en el mercado internacional de petróleo crudo en más de 20 países.

Isaac Volin Bolok Portnoy fue nombrado este martes como director general de PMI Comercio Internacional, empresa filial de Petróleos Mexicanos (Pemex), cargo que ocupará a partir del próximo 27 de junio.

El nuevo director del brazo comercial de la petrolera laboró en las consultoras AKYA y McKinsey, así como en la financiera BlackRock, en la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro y en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, según un comunicado de Pemex.

“El nuevo director de PMI cuenta con amplia experiencia en la reestructura de empresas y unidades de negocio para incrementar su rentabilidad y reposicionarlas estratégicamente”, afirmó Pemex.

El anterior director ejecutivo de BlackRock cursó la carrera de Administración de Empresas del Instituto Tecnológico Autónomo de México, y cuenta con una maestría en Administración de Negocios por la Escuela de Negocios de la Universidad de Michigan.

Entre los reconocimientos que ha recibido está el Premio Nacional de Investigación Financiera del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas en 1988, según la información de Pemex.

PMI Comercio Internacional realiza actividades en el mercado internacional de petróleo crudo en más de 20 países, y entre sus actividades está el establecimiento de alianzas con otros participantes de la industria, según información de su sitio web.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad