Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa lanza izzi TV, su nueva plataforma 3 en 1

El nuevo producto de Televisa ofrece televisión en vivo, programación OnDemand y la nueva aplicación móvil por 360 pesos.
lun 04 julio 2016 06:24 PM
Es la aplicación móvil donde se puede controlar y llevar el contenido del nuevo servicio.
izzi go Es la aplicación móvil donde se puede controlar y llevar el contenido del nuevo servicio. (Foto: Hoxton/Tom Merton/Getty Images/Hoxton)

Televisa lanzó este lunes izzi TV, un nuevo producto con el que ofrecerá televisión en vivo, programación OnDemand (video) y la aplicación izzi go, que le permite a los usuarios controlar la televisión y llevar todo el contenido de izzi TV en dispositivos móviles.

El servicio integra también el contenido de Blim, su Over The Top (OTT) que se estrenó en febrero pasado.

Lee: Estas son las series que los usuarios de Netflix no pueden dejar de ver

Los tres servicios estarán en una misma plataforma, la cual tiene un costo de 360 pesos al mes y una oferta de canales de televisión, deportes y más de 14,000 títulos de programas, series y películas de Blim, FOX+, HBO, Golden Premier y 30 canales internacionales.

“La aplicación izzi go se puede descargar gratuitamente y tiene tres funciones principales: la primera, el uso simultáneo de izzi tv, incluso con programación distinta en televisión y en el dispositivo móvil; la segunda funcionalidad es que el dispositivo se convierte en un control remoto con el que se pueden elegir los canales, el volumen y ver la guía de televisión de forma fácil y práctica”, informó la empresa en un comunicado.

Publicidad

Izzi, la marca con la que Televisa ofrece servicios de internet, TV de paga y telefonía fija, inició en 2014 y en su primer año registró 1.1 millones de clientes. De esos, alrededor de 770,000 fueron nuevos clientes, es decir, no estaban con alguna de las cableras de Televisa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad