Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Interjet y British Airways firman acuerdo para elevar competitividad turística

British Airways podrá acceder a la red de rutas nacionales e internacionales de la aerolínea mexicana.
mié 13 julio 2016 07:42 PM
Las aerolíneas buscan elevar la competitividad turística y de negocios entre México y Reino Unido.
Alianza Las aerolíneas buscan elevar la competitividad turística y de negocios entre México y Reino Unido.

Interjet y British Airways firmaron un acuerdo este miércoles con el que buscan fomentar la competitividad turística y de negocios entre México y Reino Unido.

La aerolínea mexicana fortalecerá sus conexiones hacia Europa. Asimismo, British Airways tendrá acceso a la red de rutas nacionales e internacionales de Interjet.

"La implementación de este acuerdo, es un referente del compromiso de ambas aerolíneas para elevar la competitividad", indicó la firma en un comunicado.

Actualmente, Interjet atiende 52 destinos, 37 nacionales y 15 internacionales; mientras que British Airways vuela a más de 70 países y cuenta con una flota de más de 270 aviones.

Durante el 2015 y lo que va del 2016, Interjet enfocó su estrategia en incrementar sus rutas en el mercado internacional ; aumentó la frecuencia de sus vuelos a Nueva York y abrió nuevas rutas a San Antonio, Houston, Los Ángeles , La Habana y Varadero.

En junio pasado, la aerolínea mexicana estableció un acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur) y Best Day Travel Group para promover el turismo al interior del país.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad