Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Intel Security México nombra a Rodrigo Calleja como nuevo director general

El nombramiento responde a una estrategia de posicionamiento en América Latina, señala la firma.
lun 18 julio 2016 07:24 PM
Experiencia
Experiencia El nuevo CEO de Intel Security México cuenta con más de 20 años de trayectoria en las áreas de ventas y relación con clientes.

Intel Security anunció este lunes que Rodrigo Calleja será su director general para México.

La compañía de software, especializada en seguridad informática, explicó que el nombramiento responde a una estrategia de posicionamiento de la firma en América Latina, según un comunicado.

Calleja cuenta con más de 20 años de trayectoria en las áreas de ventas y relación con clientes, por lo que el nuevo director general en el país "es un probado líder con un importante récord en crecimiento y desempeño en las áreas que ha tenido a su cargo", señaló.

Añadió que el directivo cuenta con experiencia en la creación de alianzas estratégicas, así como en la definición de planes de ventas y desarrollo de socios estratégicos, un área clave para la compañía.

Al respecto, el vicepresidente y gerente general para América Latina de la firma, Fernando Quintero, afirmó que “este nuevo nombramiento refuerza nuestro compromiso puntual con un mercado tan estratégico como lo es el mexicano”.

Rodrigo Calleja estudió administración de negocios en la Universidad del Valle de México, así como en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad