Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las nuevas inversiones hoteleras en México

Complejos en Mazatlán, Hermosillo y Nayarit y potenciales adquisiciones son la apuesta de empresas como Marriott International y RLH Properties.
mié 20 julio 2016 04:17 PM
Estimularán al sector
Estimularán al sector El Four Seasons de la Ciudad de México es uno de los principales de RLH Properties por su cercanía con el distrito financiero de la capital mexicana. (Foto: RLH Properties)

La industria hotelera será reforzada en México en los próximos años gracias a las inversiones que empresas como RLH Properties, Marriott y Autofin anunciaron recientemente en diferentes zonas del país.

La compañía Marriott International anunció este miércoles la construcción de un nuevo hotel en Mazatlán, Sinaloa, bajo la marca Courtyard y la reciente apertura de otro en Hermosillo, Sonora.

El inmueble de Mazatlán, con fecha de apertura en 2019, contará con 200 habitaciones, mientras que el hotel en Hermosillo tiene 133 cuartos.

La cartera de la empresa en México se compone actualmente de 38 propiedades, 16 de las cuales están bajo la marca Courtyard.

Lee: Autofin invertirá 1,000 millones de dólares en un hotel de Acapulco

La empresa mexicana RHL Properties informó este miércoles que realizó una oferta primaria de suscripción y pago de acciones en la Bolsa Mexicana de Valores por un monto de casi 1,338.5 millones de pesos (73.1 millones de dólares aproximadamente)".

Publicidad

Para el desarrollo y construcción del Hotel One&Only Mandarina en la Riviera Nayarit, que contará con 125 habitaciones aproximadamente y está previsto para inaugurarse entre 2018 y 2019.


RHL Properties también tiene planeado potenciales inversiones relacionadas con el Hotel FourSeasons de la Ciudad de México y adquisiciones en hoteles en el segmento alto.

En noviembre de 2015, RLH Properties debutó en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la figura de Sociedad Anónima Promotora de Inversión Bursátil y en tan solo ocho meses logró convertirse en una Sociedad Anónima Bursátil.

Recomendamos: El operador de hoteles Hard Rock duplicará su tamaño en dos años

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad