Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Steve Forbes apoya a Trump (y otros empresarios que respaldan al republicano)

El presidente de Forbes Media, Steve Forbes, manifestó su respaldo al candidato del partido republicano en las elecciones de noviembre.
lun 25 julio 2016 04:00 PM
Apoya a Trump
Apoya a Trump Steve Forbes dijo que Trump es un candidato “absolutamente único”.

Steve Forbes, presidente y editor en jefe de Forbes Media, manifestó su apoyo a la candidatura del empresario Donald Trump en las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos.

“Siempre he dicho que voy a respaldar al candidato republicano”, dijo Steve Forbes en una entrevista exclusiva con CNN días antes de que el magnate fuera nominado como el candidato oficial en la convención celebrada en Cleveland.

Al ser cuestionado por la presentadora de CNN , Poppy Harlow, sobre su respaldo a Donald Trump, el presidente del grupo de medios de Forbes dijo: “yo voy a apoyarlo”.

Steve Forbes intentó infructuosamente ser el candidato republicano para presidente en 1996 y otra vez volvió a intentarlo en el 2000.

Forbes dijo en la entrevista con CNN que Trump es un candidato “absolutamente único”.

Trump arrancó su campaña presidencial con un discurso donde atacó a los inmigrantes mexicanos al calificaros de violadores y criminales; gran parte de su campaña está basada en la promesa de construir un muro en la frontera con México y recientemente advirtió que renegociará el Tratado de Libre Comercio (TLC) o incluso amenazó con separarse del acuerdo comercial.

Publicidad

Lee: Donald Trump aventaja a Hillary Clinton en las preferencias electorales.

Aunque reconoció que tanto el candidato republicano como su contrincante demócrata, Hillary Clinton, tienen percepciones negativas frente el electorado, Steve Forbes dijo que los números de la exsenadora y exsecretaria de Estado son peores dado que ella ha ocupado posiciones dentro del gobierno durante mucho más tiempo.

Además de Steve Forbes, otros empresarios que al principio de la contienda se mostraban escépticos de Trump han terminado por apoyarlo, de acuerdo con un artículo publicado en la propia página de Forbes .

Entre los empresarios que respaldan a Trump figura el empresario de casinos Sheldon Adelson, el inversionista Carl Icahn, el banquero Andrew Baeal, y el multimillonario de Silicon Valley, Peter Thiel.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad