Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Cumbre de Negocios 2016 desktop header.jpg

El fundador de Wizeline asistirá a la Cumbre de Negocios en Puebla

Bizmarck Lepe y personalidades de China y España participarán en el encuentro anual que este año se realizará en Puebla.
mié 03 agosto 2016 08:21 PM
Cumbre de Negocios 2016
Cumbre de Negocios 2016 Cumbre de Negocios 2016 / media principal (Foto: Especial)

Los organizadores de la XIV México Cumbre de Negocios confirmaron la presencia de Bizmarck Lepe, fundador de Wizeline y directivo de Ooyala, en el evento a llevarse a cabo en Puebla del 13 al 15 de noviembre.

Lepe estuvo previamente en Google, encargado del desarrollo de productos de monetización para la red AdSense y posteriormente fundó Ooyala, encargándose del desarrollo de productos para empresas en medios.

Bajo el tema Adentrarse en la Nueva Era Tecnológica, a la cumbre también asistirán Xiang Bing, rector de la Cheung Kong Graduate School of Business de China; Eduardo Cepeda, presidente del Consejo de Administración y director general de J.P. Morgan Grupo Financiero México, y el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez, entre otros invitados de 17 países y secretarios de gobierno mexicanos.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Turismo de Puebla, licenciado Roberto Trauwitz, y por el licenciado Alfonso García Cacho, director de México Cumbre de Negocios, durante una conferencia de prensa.

En esta XIV Cumbre de Negocios se dará continuidad a las discusiones de años anteriores sobre el posicionamiento de México en el contexto global y su relación comercial con otras regiones, con especial atención a la relación con Estados Unidos y el efecto que tendrán para México los resultados de su elección presidencial.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad