Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Delta promete reanudar sus operaciones este miércoles

La aerolínea dice que ampliará su programa de compensaciones para los pasajeros afectados.
mié 10 agosto 2016 11:05 AM
Varados
Varados Pasajeros en la Ciudad de México esperan una respuesta de parte de Delta luego de la crisis causada por el apagón informático que afectó sus operaciones el lunes

Delta Air Lines dijo que espera reanudar sus operaciones de forma normal, luego que un apagón afectó sus sistemas informáticos el lunes y provocó la cancelación de más de 1,600 vuelos en dos días.

La empresa explicó que todavía serían cancelados unos 90 vuelos este miércoles antes de la reanudación de los servicios normales en el curso del día.

"Estamos (...) trabajando duro para lograr una operación normal", dijo el vicepresidente senior de operaciones y servicio al cliente de Delta, Dave Holtz, en una actualización publicada en el sitio web de la compañía el martes por la noche.

Recomendamos: La verdadera razón de los fallos informáticos en las aerolíneas

La aerolínea indicó que ampliará su oferta de compensaciones para los viajeros afectados por las cancelaciones el martes.

Delta, la segunda aerolínea más grande de Estados Unidos por tráfico de pasajeros, dijo que hasta las 2115 GMT del martes había cancelado unos 680 vuelos, mientras que unos 2,400 habían despegado. Eso se suma a los 1,000 vuelos cancelados el lunes que dejaron a pasajeros varados en todos los aeropuertos del mundo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad