Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Martínez Salcedo, nuevo presidente del consejo de Abengoa México

Martínez Salcedo sustituye a Fernando López de Carrizosa Barbadillo, quien ocupó la presidencia del consejo desde diciembre de 2015.
vie 12 agosto 2016 09:30 AM
Abengoa
Abengoa La matriz en España de Abengoa México llegó a un acuerdo con inversionistas y acreedores para la reestructuración de su deuda financiera.

Fernando Martínez Salcedo fue designado este viernes como el nuevo presidente del Consejo de Administración de Abengoa México, anunció la filial de la empresa española de productos en energías limpias.

"Informa al público inversionista que en esta fecha se ha designado a Fernando Martínez Salcedo como Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad", informó Abengoa México en un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Martínez Salcedo sustituirá a Fernando López de Carrizosa Barbadillo, quien hasta hoy ocupaba el cargo de presidente del consejo así como el de presidente ejecutivo.

López de Carrizosa ocupó la presidencia del consejo desde diciembre de 2015.

El anuncio se da luego que la víspera la multinacional española Abengoa llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas y acreedores , en el que figuran bancos y tenedores de bonos, para la reestructuración de su deuda financiera y su recapitalización.

Abengoa México nombró también a Leonardo Bruno Maccio como gerente general de la empresa a fin de reforzar la dirección ejecutiva de la compañía.

Publicidad

"Lo anterior se notifica con fines meramente informativos sin que ello modifique las obligaciones y acuerdos contraídos por cada uno de los representantes en el ejercicio de sus funciones", precisión la empresa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad