Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Costco busca aumentar sus ventas en línea de la mano de PayPal

Con estas medidas la cadena busca impulsar sus ventas en línea en países como Estados Unidos, Reino Unido y México.
mié 17 agosto 2016 06:48 PM
Busca clientes
Busca clientes Costco confía en que la tecnología le ayudará a obtener más ventas.

Costco logró una alianza con la plataforma PayPal para ofrecer un nuevo método de pago e impulsar sus ventas en línea.

La cadena de clubes de precio explicó que de los nueve mercados internacionales en los que tiene negocios, solo ha incursionado en el comercio por internet en cinco, entre los que destacan Estados Unidos, Reino Unido y México.

En este sentido, destacó que México fue incluido por primera vez en el Índice Global de eCommerce en Retail en el puesto 17, debido a la rápida adopción de tecnología por parte de los jóvenes.

Lee: Las tarjetas de mercado pago ahora estarán en tiendas 7-eleven

Detalló que de acuerdo con un estudio realizado por Ipsos, a solicitud de PayPal, el 88% de los compradores mexicanos vía teléfono inteligente tiene entre 18 y 34 años.

Actualmente, Costco dispone de una base de más de cuatro millones de socios afiliados y 36 sucursales en 19 estados de la República Mexicana; sin embargo, con la tienda en línea cuenta con un catálogo de aproximadamente 4,000 artículos.

Publicidad

Por ello, explicó, PayPal aporta una forma simple de efectuar pagos sin llenar largos formularios ni compartir datos bancarios, con una amplia gama de tarjetas de débito y crédito.

Ello, agregó, toma una mayor relevancia si se toma en cuenta que en México existen 141 millones de tarjetas de débito frente a 29 millones de crédito.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad