Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Bandle, el CEO que buscará reforzar la presencia de AXA Seguros en México

Daniel Bandle fue designado este miércoles como el nuevo líder de la aseguradora en el país.
mié 07 septiembre 2016 08:54 PM
 (Foto: Cortesía Fortune)
Relevo Daniel Bandle reemplaza a Xavier de Bellefon, quien después de ocho años como presidente de la compañía en México, comunicó su decisión de salir de la aseguradora. (Foto: Cortesía Fortune)

Grupo AXA designó este miércoles a Daniel Bandle como el nuevo CEO de AXA Seguros México y le encomendó reforzar la presencia de
la aseguradora en el mercado mexicano.

“Daniel dará seguimiento y acelerará la actual estrategia, reforzando nuestra presencia en el mercado y centrándose en la atención de nuestros clientes, con el fin de posicionar a AXA como una de las aseguradoras preferidas de México", dijo Wilm Langenbach, CEO de AXA para los Mercados Emergentes.

Daniel Bandle reemplaza a Xavier de Bellefon, quien después de ocho años como presidente de la compañía en México, comunicó su decisión de salir de la aseguradora, informó la empresa a través de un comunicado.

"Ambos ejecutivos colaborarán estrechamente en los próximos días para garantizar una transición efectiva en las actividades de la tercera mayor aseguradora del país, que cuenta con más de cinco millones de clientes y cerca de 4,000 empleados", indicó la empresa en un comunicado.

Lee: AXA lanza protección para Food Trucks

nullEl nuevo CEO de AXA cuenta con gran liderazgo y una amplia experiencia en el sector asegurador, el cual será una pieza clave para el éxito de la empresa en el futuro, de acuerdo con Wilm Langenbach.

Publicidad

Daniel Bandle ha sido parte del equipo de gestión de AXA México desde marzo de 2015 como director general adjunto liderando a los equipos de Operaciones, TI, Finanzas, Riesgos, Recursos Humanos, así como de la estrategia Legal y de Compliance.

Antes de incorporarse a AXA México, Daniel Bandle fue director de operaciones y miembro del comité ejecutivo de AXA Winterthur en Suiza.

Bandle cuenta con casi 20 años de experiencia en la industria de seguros, en los que se incluyen varios años como CEO de las unidades de AXA Winterthur en Suiza y España. También tiene un doctorado en Derecho por la Universidad de Lausanne y una maestría en la Escuela de Negocios de Stanford.

Recomendamos: 6 cosas que debes saber antes de contratar un seguro de vida

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad