Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

237 interesados entregan documentos para licitación de frecuencias de radio

Los participantes, entre los que hay 80 personas físicas y 157 morales, pasaron a la siguiente etapa que consiste en revisar la documentación entregada y en su caso presentar los papeles faltantes.
lun 12 septiembre 2016 11:19 AM
Concurso al aire
Concurso al aire El regulador de telecomunicaciones lleva a cabo la licitación de 191 frecuencias en la banda FM y de 66 en la AM por un plazo de 20 años.

Los interesados a participar en la licitación de frecuencias de radio AM y FM ascienden a 237 entre personas físicas y morales, anunció el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

"Se recibió (...) la información y documentación de 237 Interesados, de los cuales 80 fueron personas físicas y 157 personas morales", indicó el IFT en un comunicado divulgado el domingo.

El regulador reportó que los 237 interesados pasarán a la siguiente etapa del proceso de licitación de 257 frecuencias de radio que consiste en la emisión de "prevenciones", es decir, avisos a los interesados para completar la documentación o cumplir con un requisito faltante.

La emisión de las prevenciones será el próximo 7 de octubre, precisó el IFT.

Los interesados con prevenciones tendrán del 10 al 21 de octubre para completar o subsanar la documentación requerida en las bases.

El regulador realiza la licitación de 191 frecuencias en la banda FM y de 66 en la de AM por un plazo de 20 años.

Publicidad

Las constancias de participación se entregarán entre el 23 y el 27 de enero de 2017 a quienes cumplan con los requisitos.

La presentación de ofertas se tiene prevista para el 30 de enero y la emisión del fallo y otorgamiento de la concesión iniciará el 22 de marzo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad