Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinépolis quiere acelerar la construcción de 15 cines en los próximos dos años

El primer cine, bajo esta firma de colaboración, se está edificando en Nuevo León el primero de 15 complejos.
mié 14 septiembre 2016 06:32 PM
Cinépolis
Cinépolis La empresa busca expandirse por todo el país en los próximos dos años.

Cinépolis y Cemex México anunciaron un nuevo proyecto en conjunto para la construcción de 15 cines de última generación en varios puntos del país en los próximos dos años.

Se estima que los 15 cines se construyan en un plazo de 24 meses en donde Cemex participará como proveedor llave en mano, suministrando aproximadamente 15,000 m3 de concretos especiales, indicaron ambas compañías en un comunicado.

La construcción de un Cinépolis requiere muros que aíslen el sonido de una sala a otra, además de contar con un excelente aislamiento térmico y acabados estéticos.

Por lo que Cemex ofreció una solución que utiliza moldes metálicos encofrados de última generación que son precisos, rápidos y seguros. La empresa también diseñó mezclas especiales de sus concretos que incluyen tecnología Duramax e Hidratium, entre otros, para esta obra.

“Cemex se esfuerza continuamente para ofrecer a sus clientes soluciones con la más alta tecnología en productos de concreto y sistemas constructivos", añadió Sergio Menéndez Medina, vicepresidente de ventas a constructores de Cemex México.

Con esta solución, Cinépolis obtiene ventajas como velocidad acelerada en la construcción, durabilidad, menor necesidad de mantenimiento, satisfacción de niveles requeridos de acústica y acabados estéticos, se detalla en el comunicado.

Publicidad

Recomendamos: Lo que gana Cinépolis con 'Escuadrón Suicida'.

La construcción del primer cine, en Nuevo León, comenzó este mes y se espera que concluya 10 semanas antes del tiempo necesitado al utilizar un proceso constructivo tradicional, lo que representa una reducción del 50% de tiempo de construcción.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad