Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kimberly-Clark de México estima inversiones por 400 mdd entre 2016 y 2017

Entre los proyectos en los que la empresa pretende invertir, se encuentran la adquisición de Escudo y del 50% de la firma 4e.
mié 14 septiembre 2016 05:02 PM
Negocios
Negocios Kimberly-Clark está apostando por nuevos productos que amplíen su cartera.

Kimberly-Clark de México anunció este miércoles que invertirá unos 400 millones de dólares entre 2016 y 2017 en varios proyectos, entre los que se encuentra la adquisición de Escudo y el 50% de la empresa 4e.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa detalló que también invertirá en expandir la capacidad de distintos productos y mejorar sus procesos, además del mantenimiento de su planta productiva.

Lee: Kimberly-Clark México compra jabones Escudo a P&G.

“El total de inversiones a realizarse y el monto invertido depende del análisis final de cada proyecto, de la obtención de autorizaciones internas, de las aprobaciones de autoridades gubernamentales y de negociaciones con terceras personas por lo que podría variar sustancialmente de la cifra preliminar”, detalla la empresa.

Kimberly-Clark de México fabrica y comercializa productos de consumo personal tales como pañales, toallas femeninas, papel higiénico, servilletas, pañuelos, toallas de papel y toallitas húmedas.

Kimberly-Clark ocupa el lugar 88 en el ránking de las 500 empresas más importantes de México que hace Expansión.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad