Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natura planea abrir su primera tienda en México a finales del 2018

La fabricante de productos de belleza tiene dos tiendas en Brasil, por lo que decidieron probar la experiencia en otros países como parte de una estrategia para convertirse en una empresa multicanal.
jue 22 septiembre 2016 10:44 AM
Ampliación del mercado
Ampliación del mercado La empresa también busca atender a los compradores en línea.

La tienda de productos de belleza, Natura, que vende principalmente por catálogo, planea abrir su primera tienda al público en México a finales de 2018 o principios de 2019, informó este martes el gerente de ventas de Brasil en México, Michael Amador.

Natura tiene dos tiendas abiertas al público en Brasil, por lo que decidieron probar la experiencia en otros países como parte de una estrategia para convertirse en una empresa multicanal, explicó Amador.

“Las tiendas Natura son un concepto que se está probando en este momento en Brasil, los primeros resultados en las tiendas son mejores de lo que esperaba la compañía”, dijo Amador en conferencia de prensa.

La apertura de la tienda en México está planeada para centros comerciales. Además de esta estrategia, Natura está desarrollando una consultoría digital que opera en Brasil y Chile para capturar a los consumidores que prefieren comprar por internet.

Natura informó que no considera elevar el precio de sus productos porque el impacto de la apertura de tiendas será absorbido por la compañía, explicó Amador.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad