Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vitro compra unidad de la estadounidense PPG y anuncia inversión

La vidriera anunció la adquisición ya aprobada por los reguladores, que incluye diversas plantas en EU y Canadá, así como un centro de investigación.
lun 03 octubre 2016 09:07 AM
Nueva adquisición
Nueva adquisición Vitro concretó la compra de cuatro plantes productoras de vidrio en Estados Unidos y un centro de investigación de vidrio plano y cuatro centros de procesamiento en Canadá.

La empresa Vitro anunció este lunes que concretó la compra del negocio de vidrio plano de la compañía estadounidense PPG.

La vidriera mexicana señaló que las autoridades de competencia de Estados Unidos y Canadá autorizaron la operación que incluye la incorporación de cuatro plantas productoras de vidrio en Estados Unidos, así como un centro de investigación de vidrio plano y cuatro centros de procesamiento en Canadá.

Lee: Vitro logra crédito para adquirir negocio de PPG

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Vitro anunció también la inversión de capital en la construcción de un coater de gran escala.

La compañía no especificó el monto que destinó a la construcción de esta estructura que se utiliza para producir vidrio de alto rendimiento y de alta eficiencia energética de baja emisividad.

Recomendamos: Vitro ya no es de cristal

Publicidad

Vitro ocupa la posión 177 dentro del ranking de las 500 empresas más importantes de México de la revista Expansión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad