Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Osorio Chong escucha preocupaciones de empresarios por la inseguridad en el país

Los empresarios y el titular de la Segob acordaron reunirse para atender la inseguridad y el robo de mercancías.
jue 27 octubre 2016 10:06 AM
Peticiones
Peticiones El presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, señaló que próximamente se sostendrán mesas especializadas por sectores e industrias con autoridades gubernamentales. (Foto: Cortesía/CCE)

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, esuchó las preocupaciones del empresariado por los robos y pérdidas que genera la inseguridad en el país.

Durante una reunión entre el funcionario federal e integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) realizada el miércoles, se acordó tener una mayor coordinación para atender la problemática de cada región.

“Para nosotros es muy importante el sector empresarial del país, estado por estado. Con su participación podemos ir atendiendo sus problemáticas diversas”, indicó Chong.

Recomendamos: ¿Cómo se protegen las empresas de la inseguridad en México?

El presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, reconoció la disponibilidad del Gobierno para continuar con el diálogo abierto en temas de seguridad y gobernabilidad.

Publicidad

Asimismo, Castañón señaló que próximamente se sostendrán mesas especializadas por sectores e industrias con autoridades gubernamentales.

Lee: La cúpula empresarial alerta por corrupción e inseguridad

Hace unas semanas, la cúpula empresarial llamó a las autoridades a crear un pacto por la seguridad y la justicia argumentando que la inseguridad está afectando la economía del país.

De acuerdo con una encuesta realizada por el Inegi, la percepción de inseguridad en México registró su mayor nivel desde marzo de 2014.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad