Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volaris obtiene permiso para iniciar operaciones en Costa Rica

La aerolínea mexicana de bajo costo anunció que tiene proyectado iniciar operaciones en esa nación en pocas semanas.
jue 10 noviembre 2016 08:33 PM
Entre las empresas más importantes de México.
Entre las empresas más importantes de México. La aerolínea ocupa la posición 147 en el ranking de las 500 mejores empresas de México que hace Expansión. (Foto: unknown)

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, obtuvo los permisos necesarios para iniciar operaciones en Costa Rica, con el fin de incrementar su oferta de vuelos.

"Con el inicio de operaciones de esta nueva aerolínea, Volaris fortalece y da un paso más en la consolidación de su estrategia de expansión internacional, al adicionar los destinos centroamericanos a su plan de crecimiento en
México, desde México a Estados Unidos y desde y hacia esta nueva región", indicó la compañía a través de un comunicado publicado este jueves.

La firma, que se ubica en el lugar 147 del ranking de las 500 Empresas más importantes de México de Expansión, detalló que obtuvo el certificado de la Dirección General de Aviación Civil de Costa Rica para prestar servicios de transporte aéreo comercial en ese país.

La compañía iniciará operaciones en esa nación desde el 1 de diciembre de 2016.

Lee: Volaris va por mercado de Costa Rica, destinará 22 aviones.

“Esta noticia significa mucho para nosotros en Volaris, porque representa la oportunidad de crecimiento y expansión hacia otros mercados, pudiendo conectar internamente a la región de Centroamérica”, dijo Enrique Beltranena, director general y miembro del Consejo de Administración de Volaris.

Publicidad

Actualmente, Volaris opera en Centroamérica y El Caribe con rutas que conectan desde México hacia Costa Rica, Guatemala y Puerto Rico.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad