Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Chivas hacen equipo con Cinépolis Klic para transmitir sus partidos

El Club Guadalajara anuncia un acuerdo con la plataforma de video bajo demanda de la cadena de cines para transmitir los encuentros del Rebaño.
mié 16 noviembre 2016 09:10 AM
Chivas TV
Arrancan El servicio de transmisión de los partidos de Las Chivas por Cinépolis Klic arrancará con el duelo de El Rebaño contra Necaxa. (Foto: Fotoarte Expansión/iStock by Gettyimages)

El Club Guadalajara ampliará, a partir del próximo sábado, la transmisión de los partidos en vivo de Las Chivas a través de Klic, la plataforma de video bajo demanda y pago por evento de la cadena de cines Cinépolis.

"(Nuestro compromiso es) que nuestro contenido pueda verse en cualquier esquina, a cualquier alcance y a los precios más adecuados, es el comienzo de muchas alianzas que vienen. Muchas gracias y bienvenida la alianza", dijo este miércoles el director general de Chivas y Omnilife, José Luis Higuera, durante la presentación de los detalles del acuerdo en conferencia de prensa.

Los precios de los partidos serán los mismos que se ofrecen en Chivas TV , dijo el director de Cinépolis Klic, Marco García de la Cruz.

“Van a ser exactamente los mismos precios que ahora se tienen en la plataforma de Chivas TV", precisó.

En junio pasado, Higuera dio a conocer que los partidos de Las Chivas a través de la plataforma Chivas TV costarían de 125 a 500 pesos por encuentro.

Conoce más sobre los precios aquí

Publicidad

García de la Cruz añadió este miércoles que los aficionados de El Rebaño contarán con dos formas de pago adicionales a las tradicionales para contratar el servicio.

Uno de ellos será a través de las tarjetas de prepago CineCash que se pueden adquirir en las dulcerías de los Cinépolis. El otro, mediante puntos para los miembros de Club Cinépolis.

Los usuarios también podrán pagar con tarjeta de débito y crédito, y monederos electrónicos, dijo García de la Cruz.

Este servicio se estrenará con el partido entre Las Chivas y el Necaxa este sábado.

Esta nueva opción para ver los partidos se suma a la de Chivas TV, la cual fue anunciada en mayo pasado, luego que el Guadalajara decidiera no renovar su contrato con Televisa para la transmisión de sus partidos.

Por el momento, los encuentros futbolísticos serán vistos a través de algunas Smart TV, celulares, tablets y algunas consolas de videojuegos y no en las salas de Cinépolis, aclaró García de la Cruz.

"Es un modelo (Klic) mucho más afín a la propuesta de valor de Chivas TV. Pero lo que sí es importante mencionar, sin duda es un contenido muy importante para todos en Cinépolis y estaremos tratando de eventualmente hacer que llegue a las salas de cine para que todavía pueda impactar a más mexicanos", dijo.

El director de Chivas TV, Amaury Vergara, dijo que la diferencia entre la plataforma del Club Guadalajara y Cinépolis Klic es que los usuarios de la primera tendrán contenidos adicionales.

Precisó que las cuentas de Chivas TV y Cinépolis Klic son independientes.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad