Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hawkers quiere recuperar su relación con ‘Checo’ Pérez y crea fundación

Hasta el momento, el piloto no ha emitido una respuesta ante las disculpas de la compañía de lentes, luego que ésta se burlara de los mexicanos por el triunfo de Trump.
vie 18 noviembre 2016 04:13 PM
Relación rota
Relación rota El piloto mexicano consideró ofensivo el tuit de la marca de lentes. (Foto: Hawkers/ Cortesía)

La empresa de lentes Hawkers quiere recuperar su relación de negocios con el piloto mexicano Sergio Pérez, y para lograrlo creó una fundación que lleva su nombre, mientras promoverá la defensa de los derechos humanos.

El corredor de la Fórmula 1 se molestó con la compañía de lentes y rompió su relación comercial con ella luego de que la empresa publicara un mensaje en redes sociales burlándose de los mexicanos tras el triunfo del republicano Donald Trump en las elecciones en Estados Unidos.

Lee: 'Checo' rompe relación con marca de lentes por muro de Trump

La empresa se ha disculpado en dos ocasiones, incluso en video, pero ante la respuesta de Checo Pérez, decidió crear una fundación que llevará su nombre.

“Para arrancar motores, vamos a hacer una aportación de 500,000 pesos para la creación de la Fundación Querido Sergio x Hawkers. Esta organización promoverá y defenderá los derechos humanos y ayudará a los menores en riesgo de exclusión social en todo México. Y, además de los fondos iniciales concedidos a la fundación, haremos esta misma aportación en contribuciones anuales”, indicó el jueves la compañía en un comunicado.

Recomendamos: 10 datos para saber qué pasó en el Gran Premio de México

Publicidad

“Si bien no pretendemos que se olvide este accidente, haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir”, agrega el documento.

La empresa también donó las ventas del modelo que patrocinaba Sergio Pérez de su marca. Hawkers dejó que los clientes pusieran el precio del producto y así tanto los consumidores como la asociación saldrían beneficiados.

Tras difundirse la información en redes, los lentes se agotaron en tres horas y la empresa indicó que transferirá los fondos a la fundación.

Hasta el momento el piloto no ha emitido una respuesta ante las disculpas y la campaña de Hawkers México.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad