Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La aerolínea Wingo inicia ruta Bogotá-Cancún el 1 de diciembre

La ruta es la primera de una amplia red de destinos que la aerolínea planea abarcar en Latinoamérica y el Caribe.
jue 24 noviembre 2016 09:53 AM
Turismo internacional
Turismo internacional Durante el año pasado, 407,000 colombianos visitaron México y las proyecciones para 2016 es recibir a cerca de 490,000 turistas. (Foto: Wingo/Cortesía)

La aerolínea mexicana Wingo iniciará operaciones el 1 de diciembre de la ruta Bogotá-Cancún, la primera de una amplia red de destinos en toda Latinoamérica y el Caribe.

“El turismo es uno de los ejes claves de la economía de nuestro país. De enero a septiembre de este año hemos recibido más de 25 millones de turistas internacionales, los cuales han generado un gasto de 14,000 millones de dólares”, dijo el embajador de México en Bogotá, Arnulfo Valdivia Machuca.

Recomendamos: Wingo, la aerolínea de bajo costo, llega a México

El anuncio de nuevos vuelos y alianzas “como esta que iniciamos con Wingo, nos permitirá continuar en esta tendencia, queremos que con Wingo Vivan México para Creerlo” aseguró el diplomático.

Wingo espera promover una estrecha relación que “les permita llevar a más colombianos a conocer o redescubrir México y a que más mexicanos visiten Colombia; promoviendo así el turismo entre los dos países”.

Lee: México es el noveno país con más visitas de extranjeros en el mundo

Publicidad

“Nos emociona presentar a Cancún como el destino escogido para nuestro vuelo inaugural”, sostuvo Catalina Bretón, Líder General de Wingo.

Afirmó que “gracias a los invaluables esfuerzos de la Embajada y del Consejo de Promoción Turística de México, así como de AMResorts, llevaremos a nuestros primeros pasajeros a este paradisiaco destino turístico para que descubran su lado Wingo”

Lee: Aeroméxico, del sueño a la pesadilla americana

"Nos emociona que más viajeros tengan acceso más fácil a todo lo que México tiene para ofrecer”, aseguró por su parte, Gonzalo del Peon, Presidente de AMResorts.

De acuerdo con cifras de la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo (Anato), México se encuentra dentro de los tres destinos internacionales más visitados por los colombianos.

Durante el año pasado, 407,000 colombianos visitaron México y las proyecciones para 2016 es recibir a cerca de 490,000 turistas, pues México ofrece una amplia variedad de opciones turísticas para diferentes tipos de viajeros de todo el mundo.

México ofrece las mejores playas del Caribe, pasando por ciudades cosmopolitas, hasta construcciones y edificaciones que permiten dar un vistazo al pasado e incluso a los cimientos de la civilización occidental.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad