Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banorte invertirá 3,500 mdp para mejorar sus sucursales

La compañía planea hacer cambios en 800 de 1,100 sucursales en los próximos tres años; además, planea abrir 70 sucursales el próximo año.
lun 28 noviembre 2016 07:43 PM
Expansión
Expansión Grupo Financiero Banorte también planea abrir 70 nuevas sucursales en 2017. (Foto: © LUIS CARBAYO/CUARTOSCURO.COM)

Grupo Financiero Banorte invertirá 3,475 millones de pesos (mdp) para realizar cambios en 800 sucursales, de un total de 1,100, en los próximos tres años.

Héctor Ábrego, director general adjunto de Innovación y Canales de Banorte, dijo que con ello se beneficiará el servicio a cerca de 9 millones de clientes.

“El monto global de inversión que tenemos para estos tres años es de 3,475 mdp, que incluye tanto la transformación tecnológica como la transformación física de cada una de las 800 oficinas que vamos a transformar”, dijo Ábrego.

Además, dio a conocer el plan para abrir 70 sucursales el próximo año.

Lee: Con selfie, usuarios de Banorte podrán realizar operaciones bancarias

“El programa de expansión de sucursales de Banorte continúa, tenemos contemplado en este 2017 crecer cerca de 70 oficinas nuevas, las oportunidades y los nuevos mercados los vamos a seguir atendiendo”, indicó.

Publicidad

Uno de los nuevos servicios que ofrecerá la compañía es que en el área de autoservicio se permitirá realizar depósitos con cheque por 30,000 pesos y en efectivo por 100,000 pesos. En los cajeros tradicionales sólo pueden retirarse 8,000 pesos.

Recomendamos: Banorte lanza sucursal sobre ruedas

Además, se contará con una nueva área de servicio digital para realizar consulta de saldo, estados de cuenta y pago de servicios.

Grupo Financiero Banorte se sitúa en la posición 26 del ranking de las 500 empresas más importantes de México realizado por Expansión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad