Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DHL Supply Chain abre un macrocentro de 152 millones de pesos

Para atender a sus clientes del sector consumo, la división dedicada a la cadena de suministro de DHL, abrió un almacén en Tultitlán, Estado de México.
vie 02 diciembre 2016 12:07 PM
Consumo
Consumo DHL abre infraestructura para sus clientes del sector de bebidas y alimentos. (Foto: © Tobias Schwarz / Reuters/REUTERS)

Con una inversión de más de 152 millones de pesos, DHL Supply Chain, división dedicada a la cadena de suministro de la firma de logística DHL, inauguró la tercera sección de sus instalaciones del macrocentro ubicado en Tultitlán, Estado de México, que será dedicado al sector consumo.

La inversión forma parte de los 150 millones de euros que anunció la empresa dentro de su plan de expansión en México entre 2016 y 2020.

El Macrocentro 3, considerado su principal centro de distribución en el país, se ubica en una superficie total de 32,000 metros cuadrados (m2), los cuales albergarán operaciones de diversos clientes principalmente para empresas del sector consumo -bebidas, cuidado personal y electrodomésticos-, además de actividades de maquila y distribución.

Se prevé que estas nuevas instalaciones generen hasta 400 empleos directos al alcanzar el 100% de su capacidad operativa en el primer semestre de 2017.

“Actualmente México es un jugador estratégico para el Grupo Deutsche Post DHL, al ser uno de los líderes de la región latinoamericana. La apertura de Macrocentro 3 refleja el crecimiento de la compañía en el país”, refirió Agustín Croche, Presidente de DHL Supply Chain México.

Señaló que la empresa ha tenido un buen desempeño en 2016, al sumar ingresos por más de 50 millones de euros en lo que va del año.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad