Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toyota registra su mejor noviembre y espera superar su objetivo de este año

La compañía, que se ha ubicado como la cuarta marca en el mercado mexicano, podría cerrar el año con un total de 100,000 vehículos vendidos.
jue 08 diciembre 2016 07:57 PM
Por las nubes
Planea superar su expectativa. Las ventas de la compañía podrían cerrar este año en más de 100,000 autos, por arriba de su expectativa de 89,000 unidades. (Foto: © Toby Melville / Reuters/REUTERS)

Toyota Motor Sales de México registró su mejor noviembre en ventas, con un total de 10,643 unidades comercializadas.

Este también es el decimoséptimo mes consecutivo que la empresa supera las proyecciones de comercialización de sus vehículos.

Entre los modelos que aumentaron sus ventas en noviembre están la camioneta Hilux, con 1,660 unidades, su cuarto mejor récord consecutivo, mientras que Avanza tuvo su mejor mes, con 1,155 unidades colocadas.

Lee: Profeco alerta por fallas en autos Toyota Prius, son llamados a revisión.

Otros modelos fueron Yaris, con 616 unidades; Yaris SD, 1,059; Hiace, con 711 vehículos, y Highlander con 423 unidades. Por su parte, el Prius logró comercializar 696.

De enero a noviembre, la compañía ha colocado en el mercado un total de 90,116 unidades. Con ello, se perfila a cerrar el año con más de 100,000 vehículos vendidos, cifra que superará en 17% su objetivo de ventas de 89,000 unidades.

Publicidad

La compañía ha logrado posicionarse como la cuarta marca en el mercado mexicano y esperan cerrar fuertemente para mantenerse en esta posición, gracias al respaldo y la confianza de los consumidores, indicó, a través de un comunicado, Tom Sullivan, presidente de la firma en México.

Lee: Toyota coloca la primera piedra de su planta en México.

“Estamos complacidos con las ventas que hemos tenido mes a mes y emocionados con lo que significa para toda la familia Toyota lograr un gran cierre de año en términos de ventas, y con el compromiso que tenemos de ofrecer vehículos de calidad”, señaló Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad