Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GM entrega sus primeros autos totalmente eléctricos de precio medio en EU

General Motors entrega el modelo Chevrolet Bolt EV, con un precio de 37,495 dólares, a tres clientes en California, incluido uno en Fremont, donde Tesla tiene una gran fábrica.
mar 13 diciembre 2016 10:24 PM
Chevrolet Bolt EV
Chevrolet Bolt EV El auto puede viajar más de 383 kilómetros con una carga de energía completa. (Foto: © Lucy Nicholson / Reuters/REUTERS)

General Motors empezó este martes la entrega del primer modelo de un auto eléctrico destinado al mercado de ingreso medio, poniéndose a la vanguardia sobre Tesla Motors y otros competidores.

GM entregó el modelo Chevrolet Bolt EV a tres clientes en California, incluido uno en Fremont, donde Tesla tiene una gran fábrica.

Lee: General Motors traerá a México carros que son hot spots en 2017.

El Bolt puede viajar más de 383 kilómetros con una carga de energía completa y cuesta 37,495 dólares, aunque los consumidores son elegibles a un crédito fiscal por energía limpia de 7,500 dólares, dijo GM.

La empresa automotriz planea acelerar el próximo año las entregas del Bolt como parte de su campaña para reposicionarse como la empresa de autos del siglo XXI.

Tesla también trabaja en un modelo totalmente eléctrico para el mercado medio, pero se espera que salga al mercado a finales de 2017. El Modelo S de Tesla orientado para clientes de mayor ingreso se vende en el mercado por unos 68,000 dólares.

Publicidad

Lee: Tesla actualiza el sistema de segurodad de su modelo S, tras ser 'hackeado'.

Otras automotrices también trabajan en modelos de coches totalmente eléctricos, incluida Ford, cuyo sedan se llama "Model E" y Fisker, encabezada por Henrik Fisker, quien antes diseñó autos para BMW y Aston Martin.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad