Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sky realizará ajustes en el precio de sus paquetes a partir del 3 de enero

El operador de televisión de paga justificó el incremento debido al efecto de la inflación, la variación del dólar y el aumento en los costos para proveer el servicio.
jue 15 diciembre 2016 08:02 PM
Aumentan costos
Aumentan costos Sky informó que su paquete básico aumentará 20 pesos al pasar de 299 a 319 pesos. (Foto: RapidEye/Getty Images/iStockphoto)

Sky, operador de televisión de paga, informó que debido al efecto de la inflación, la variación del dólar y el incremento en los costos para proveer el servicio, a partir del 3 de enero realizará ajustes en el precio de sus paquetes.

El paquete Básico pasa de 299 a 319 pesos; el Fun, de 429 a 469 pesos; Fox+, de 589 a 629 pesos; HBO/MAX, de 599 a 639 pesos, y el Universe, de 799 a 849 en pago oportuno.

De acuerdo con información publicada en su página de internet, los dos primeros paquetes no han incrementado su precio en los últimos ocho años.

Recomendamos: 21st Century Fox acuerda compra de Sky por 14,600 mdd.

“A lo largo de este tiempo, Sky ha integrado en su beneficio más canales a su paquete sin costo adicional como: Mundo FOX, Lifetime, Sundance Channel, F1 Latin America, ZooMoo, Paramount, ESPN 3, Imagen Televisión, entre otros”, dijo.

Recomendamos: CNBC y Sky crearán un nuevo canal de noticias en México.

Publicidad

Sky ocupa el lugar número 136 en el ranking de las 500 mejores empresas de México que hace cada año Expansión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad