Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeroméxico aplica política de protección a pasajeros por bloqueos en la CDMX

Entre las medidas, la aerolínea no cobrará el cargo por cambio de fecha de vuelo en el periodo del 4 al 8 de enero a pasajeros que perdieron su vuelo por protestas contra el alza de gasolina.
mié 04 enero 2017 08:59 PM
Beneficios a pasajeros
Beneficios a pasajeros Las prórrogas en el cambio de vuelos estarán vigentes del 4 al 8 de enero. (Foto: Juan Jose Estrada Serafin)

La aerolínea Aeroméxico informó este miércoles que no hará cobro extra a los pasajeros que cambien o hayan perdido su vuelo debido a los recientes bloqueos en la Ciudad de México.

Desde el 2 de enero ciudadanos se han manifestado en la capital en contra del aumento del precio de los combustibles, por lo que el tránsito en la ciudad se ha complicado, ante esto Aeroméxico dijo que tendrá prórrogas con sus clientes.

Lee: Los autoservicios, dañados por la subida de las gasolinas

Para los usuarios con vuelos que salen de la CDMX, la aerolínea no cobrará el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo en el periodo del 4 al 8 de enero de 2017.

Recomendamos: Panaderos ven presiones al alza en precios de sus productos

Publicidad

También anunció que condonará la diferencia de tarifa cuando se solicite el cambio de fechas en la misma ruta, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina.

Indicó que permitirá el cambio de ruta siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina, en caso de encontrar disponibilidad en la clase que se expidió el boleto, se deberá pagar la diferencia.

Los beneficios sólo aplican para boletos emitidos el 4 de enero de 2017 y fechas anteriores.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad