Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Garza y Garza deja la dirección general de Javer

El ejecutivo se dedicará a proyectos personales, dice la desarrolladora de vivienda; se perfila a René Martínez, actual director de operaciones, como sustituto.
mié 25 enero 2017 02:43 PM
Cambios
Cambios Javer, que desarrolla vivienda media principalmente en Nuevo León, pretende que Garza y Garza permanezca como parte del consejo de administración. (Foto: Facebook/CasasJaver)

Servicios Corporativos Javer informó este miércoles que el ingeniero Eugenio Garza y Garza dejó su puesto como director general de la compañía para "seguir con proyectos personales”.

El consejo de administración del desarrollador de vivienda tiene la intención de nombrar a René Martínez Martínez en el puesto, indicó la desarrolladora de vivienda en un reporte a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Martínez se desempeña como director de operaciones de Javer desde hace siete años y, previamente fungió como director general de la operadora de cines MMCinemas.

Lee: El ABC de la Ley de Vivienda para la CDMX

Garza y Garza se incorporó a Javer en 2008 como director de administración y finanzas. Durante los últimos cuatro años estuvo como director general.

La empresa agradeció al exdirector por “la labor prestada durante los últimos nueve años, llevando a la compañía a convertirse en una entidad pública y a posicionarse como líder de mercado en término de unidades vendidas”.

Publicidad

Javer propondrá en la siguiente reunión de accionistas que Garza y Garza permanezca como parte del consejo de ade la firma.

Al tercer trimestre del año pasado los ingresos netos de Javer aumentaron 4.3% a 1,636.9 millones de pesos, mientras que el flujo operativo subió 11.8% a 218.1 millones de pesos.

La compañía, que debutó en enero del año pasado en la BMV , destacó que es la desarrolladora más grande de México con base en el número de unidades vendidas a través del sistema Infonavit en 2015.

Javer es una empresa del portafolio del fondo de inversión Southern Cross Goup, también propietario de Grupo Expansión que publica entre otros a Expansion.mx, y otros 11 portales de Internet y 18 revistas como Expansión, Quién, y Obras entre otros.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad