Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump culpa a Delta por problemas en aeropuertos tras decreto migratorio

El presidente estadounidense acusó a la aerolínea de los problemas generados en las terminales aéreas de su país tras la prohibición de entrada a ciudadanos de 7 países de mayoría musulmana.
lun 30 enero 2017 08:54 AM
Responsabiliza a protestas
Responsabiliza a protestas El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también dijo que los problemas en los aeropuertos durante el fin de semana se debieron a los protestantes en las terminales aéreas contra la prohibición temporal a ese país de ciudadanos de siete países.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, siguió defendiendo el lunes su controvertido decreto migratorio, asegurando que los problemas en los aeropuertos durante el fin de semana se debieron a Delta Air Lines y a los manifestantes.

"Solo 109 de 325.000 personas fueron detenidas y sometidas a un cuestionario. Los grandes problemas en los aeropuertos fueron causados por un apagón informático en Delta ... los manifestantes y las lágrimas del senador (demócrata, Chuck) Schumer. El secretario (de Seguridad Interior) Kelly dijo que todo va bien con muy pocos problemas. ¡HAGAMOS ESTADOS UNIDOS SEGURO OTRA VEZ!", afirmó Trump en Twitter.

Lee: Un juez bloquea parcialmente medida migratoria de Trump

La aerolínea Delta sufrió una caída de sus sistemas la noche del domingo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad