Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siemens sumará 100 nuevos empleados en marzo en Querétaro

La firma alemana reclutará el 2 de marzo a un centenar de personas en Querétaro para cubrir vacantes de ventas, ingeniería, producción y supervisión.
vie 24 febrero 2017 11:22 AM
Apuesta por México
Apuesta por México La empresa anunció recientemente que invertirá 200 mdd en diez años para abrir nuevas plantas y generar 1,000 empleos. (Foto: Twitter/Siemens)

La firma alemana Siemens realizará un reclutamiento el próximo 2 de marzo en Querétaro.

Con 120 años en el país, la compañía contratará a poco más de 100 empleados para áreas como ventas y producción. Los perfiles que busca son: ingenieros eléctricos y electrónicos, ingenieros de calidad y manufactura, ingenieros de producto, mecánicos, y contadores.

“Van a ser un poco más de un centenar de vacantes las disponibles a ocuparse en un solo día por lo que es masivo”, indicó la firma a Expansión.

“Los postulantes sólo tienen que acudir en el horario indicado con su CV”, añadió vía telefónica un representante de la empresa.

Lee: ¿Cómo ven las firmas alemanas a México?

El reclutamiento se realizará en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, en Santiago de Querétaro, de 9:00 a 12:00 horas.

Publicidad

El evento es promovido por las autoridades queretanas, como el secretario de Trabajo estatal, José Luis Aguilera Rico, a través de sus redes sociales.

Vacantes
La firma alemana busca crecer en el país.

La alemana anunció recientemente que invertirá en los próximos diez años 200 millones de dólares (mdd) en México para abrir nuevas plantas, generar 1,000 empleos, llegando a 7,300, e incrementar en un 20% los productos hechos en el país.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad