Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Necesitas enviar un paquete? Cabify presenta su nuevo servicio Express

El servicio podrá solicitarse a través de la plataforma móvil o desde la web.
lun 13 marzo 2017 01:06 PM
Envíos y paquetería
Envíos y paquetería Los usuarios particulares y corporativos de la CDMX podrán hacer uso del servicio. (Foto: Cortesía/Cabify)

Cabify presentó este lunes su nuevo servicio de mensajería y envío de paquetes Cabify Express, el cual estará disponible para usuarios particulares y corporativos de la Ciudad de México.

El servicio puede solicitarse a partir de este lunes a través de la plataforma móvil o el portal web, desde donde se podrá monitorear en tiempo real la entrega, así como compartir el trayecto del paquete.

"Muchas personas ya confían en la plataforma para hacer envíos inmediatos, por eso queremos darles un valor añadido y destinar una flota específica de conductores en motocicleta que va a cubrir las necesidades de este sector", indicó Adrián Alcántara, Head of new business de Cabify México a través de un comunicado.

Lee: Gadgets y servicios costarán más por el alza del dólar

De acuerdo con la compañía de transporte privado, no se aceptarán pagos en efectivo y todo se realizará a través de la plataforma con tarjetas de crédito, débito o Paypal, donde el usuario podrá conocer el estimado de la tarifa.

La tarifa mínima será de 40 pesos por cuatro kilómetros y, a partir del kilómetro cinco, bajará a 9 pesos por kilómetro extra.

Publicidad

En hora pico, de 10:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 20:00, se hará a los clientes un cargo extra de 10 pesos.

En la etapa inicial, el servicio estará disponible en las colonias Polanco, Roma, Condesa, Zona Rosa, Anzures, Cuauhtémoc y Juárez de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 15:00 horas.

Recomendamos: Cabify cierra la brecha contra Uber: suma 800,000 usuarios

El peso máximo de las entregas debe ser de 8 kilogramos y no podrán medir más de 30x30x40 centímetros. Los paquetes deberán estar sellados por el usuario antes de su entrega al repartidor.

De acuerdo con Cabify, los conductores y los paquetes tendrán seguro de protección.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad