Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ralph Lauren cerrará su tienda de la Quinta Avenida por plan de reestructuración

La marca cerrará sus puertas en la icónica calle neoyorquina, en medio de nuevas medidas para reducir 140 mdd.
mar 04 abril 2017 01:43 PM
Reestructuración
Reestructuración La marca integrará los productos de su tienda en la Quinta Avenida en otros locales de Avenida Madison, en Nueva York. (Foto: iStock/bgwalker)

Ralph Lauren dijo este martes que reducirá su personal y cerrará el local insignia de Polo en la Quinta Avenida en la ciudad de Nueva York, entre otras oficinas y comercios, como parte de un plan de reestructuración y reducción de costos.

El minorista de prendas de vestir de lujo también señaló que su negocio de comercio electrónico pasará a la plataforma más económica y eficiente Commerce Cloud de Salesforce.com.

Ralph Lauren había dicho el año pasado que estaba creando una nueva plataforma interna de comercio digital global.

La firma con sede en Nueva York también informó este martes que integrará su famosa tienda de productos de la Quinta Avenida en los locales de prendas de hombre y mujer de la Avenida Madison, y en otras locaciones de la ciudad.

Ralph Lauren dijo que espera incurrir en cargos por 370 millones de dólares y ahorrar 140 millones de dólares con las nuevas medidas, que forman parte de un plan de reducción de costos anunciado en junio. No precisó la cantidad de despidos.

A mediados de 2016, había indicado que recortaría 1,000 empleados y cerraría 50 tiendas para bajar costos y reactivar el crecimiento de las ventas.

Publicidad

Lee: Las claves de la marca de ropa El Ganso para exportar un negocio de moda

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad