Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VW revisará vehículos Gol 2014 y 2015 en México, por falla en luces traseras

El problema podría dañar el circuito eléctrico del vehículo y, eventualmente, causar un accidente, detalló la firma.
jue 06 abril 2017 04:02 PM
Errores eléctricos
Errores eléctricos Las fallas se registraron en los modelos 2014 y 2015. (Foto: MeskPhotography/Shutterstock / MeskPhotography)

Volkswagen de México revisará vehículos Gol modelos 2014 y 2015 debido a que registran un posible fallo en las luces traseras, lo que podría generar daño al circuito eléctrico del vehículo y eventualmente propiciar un accidente.

En una carta enviada a sus clientes, la empresa pidió a quienes cuenten con estos modelos ponerse en contacto con el distribuidor autorizado de su preferencia para la revisión del vehículo y, en su caso, la reparación del fallo.

Recomendamos: Volkswagen se declara culpable de fraude ante un tribunal de EU por 'dieselgate'.

Los trabajos de comprobación y las reparaciones son gratuitos; sin embargo, para ser atendidos en la fecha acordada deberá llevar consigo la carta recibida, así como el Plan de Asistencia para realizar las anotaciones necesarias.

Además, la automotriz solicitó a las personas que recibieron esta información y que ya no son propietarios del vehículo, informar sobre el nombre y la dirección del nuevo dueño o bien el paradero del automóvil.

Para cualquier duda, los clientes pueden dirigirse directamente con su distribuidor autorizado Volkswagen, enviar un mensaje a contacto@vw.com.mx o bien comunicarse al número 01 800 737 8489.

Publicidad

Recomendamos: Volkswagen tiene un nuevo socio en India: Tata Motors.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad