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La nueva generación del vehículo 100% mexicano sale al mercado

El auto será comercializado con un plan de financiamiento dirigido a estudiantes.
Nueva apuesta
Nueva apuesta El director general de Kia dijo que con este modelo esperan aumentar sus ventas a crédito entre un 50 y 60%. (Foto: Cortesía)

Kia Motors México presentó este viernes la cuarta generación de su modelo subcompacto Rio 2018, hecho en su totalidad en el país, el cual comercializará con un nuevo plan de financiamiento dirigido a estudiantes.

Durante la presentación del nuevo Rio sedán, Horacio Chávez, director general de Kia México, explicó que dicho programa tiene como fin atender a los jóvenes estudiantes mayores de edad que buscan iniciar su historial crediticio por medio de la adquisición de un vehículo.

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Señaló que los jóvenes son el mercado objetivo de Rio sedán, por lo que este modelo será el primero con el que otorgará esta modalidad de crédito, con el cual, la marca busca elevar la participación del crédito en sus ventas de 50 a 60%.

“El año pasado se vendieron en México cerca de 12,000 unidades de Rio y este año pretendemos llegar a 22,000 automotores”, añadió el directivo.

El automóvil, que se produce en la planta de Pesquería, Nuevo León, cuenta con un motor de 1.6 litros, 121 caballos de fuerza y un torque de 111 lb-pie, ligado a transmisión manual o automática de seis velocidades.

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