Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Spotify se prepara para su debut en la Bolsa?

Fuentes familiarizadas con el asunto revelaron que la llegada de la empresa a la Bolsa de Nueva York se dará el próximo año.
vie 02 junio 2017 03:44 PM
Spotify
Spotify La empresa ha dicho que la cotización bursátil es una opción. (Foto: George Dolgikh/Shutterstock / George Dolgikh)

Spotify podría salir a Bolsa el próximo año, de acuerdo con una fuente familiarizada con el tema, a pesar de que el cofundador de la empresa Martin Lorentzon dijo a una radio sueca que esa opción no estaba en los planes.

En mayo pasado, la agencia de noticias Reuters informó que el servicio de música trabajaba en conjunto con los bancos de inversión Morgan Stanley, Goldman Sachs Group y Allen & Co, por lo que sería la primera empresa importante en llevar a cabo una salida bursátil en la Bolsa de Nueva York sin intermediarios.

Lee: Spotify lanza suscripción para estudiantes a mitad de precio

Lorentzon dijo a la emisora sueca Ekot que no había planes para hacer un anuncio, pero en respuesta a sus comentarios, la fuente reveló que esto sucedería "dentro de 12 meses".

Spotify también confirmó que una cotización bursátil seguía siendo una opción.

"Martin es nuestro cofundador y miembro del directorio, pero no es un portavoz de la empresa. Spotify no ha confirmado ningún plan definitivo para salir a Bolsa. Esto sigue siendo una opción para nosotros", dijo la empresa en un comunicado este viernes.

Publicidad

Recomendamos: Spotify y Waze se alían para amenizar tus viajes

Recientemente, Spotify fue valorada en 13,000 millones de dólares (mdd). En 2015, la empresa perdió 194 mdd según cifras reveladas recientemente por su holding en Luxemburgo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad