Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megacable lanza su servicio de TV interactiva para competir con Sky y Dish

La empresa invirtió 90 millones de dólares en el servicio Xview, que ofrece acceso a series, películas y programas para ver bajo demanda y a 100 canales interactivos de televisión.
jue 15 junio 2017 09:33 AM
Nueva apuesta.
Nueva apuesta. Enrique Yamuni, el director general de Megacable, pretende que este servicio llegue a 33 ciudades. (Foto: Foto: Simon Barber)

Megacable estrena el servicio Xview, una plataforma tecnológica que permite visualizar los canales de televisión en vivo de forma interactiva y en la que invirtió 90 millones de dólares.

Los clientes de televisión de paga de Megacable podrán acceder a este servicio por 50 pesos adicionales a su consumo actual. Desde un paquete básico, X-View cuesta 599 pesos mensuales. Xview ya está disponible en Guadalajara, Veracruz, Hermosillo y Puebla.

Lee: América Móvil baja en ingresos. Maxcom, Axtel y AT&T ganan al 1T

Con esta plataforma, Enrique Yamuni, director general de Megacable, estima que durante el primer año, a partir de su lanzamiento, podrá atraer a 500,000 suscriptores que migrarán desde los competidores satelitales, Sky y Dish, "que no pueden ofrecer este servicio".

Xview ofrece acceso a series, películas y programas para ver bajo demanda y a 100 canales interactivos de televisión. La diferencia frente a otros servicios de televisión de paga es la posibilidad de grabar hasta 150 horas de programas, que se almacenan en la nube. El suscriptor puede grabar, pausar o regresar programas en vivo, algo que la televisión lineal no permite.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad