Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrysler 'le entra a las patadas'. Será patrocinador de la selección mexicana

La empresa automotriz informó que, durante los próximos 2 años, será patrocinador oficial de la Selección Mexicana de Futbol.
jue 22 junio 2017 07:25 PM
Alianza comercial
Alianza Decio de María y Bruno Cattori anunciaron el convenio entre la FMF y Fiat Chrysler. (Foto: Cortesía / Fiat Chrysler)

La automotriz Fiat Chrysler se suma a la lista de empresas que patrocinan a la Selección Nacional de Futbol de México, como parte de una alianza entre la compañía y la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Formar parte del proyecto de la Selección Nacional de México nos enorgullece y nos acerca a aquello que apreciamos como mexicanos, a nuestros sentimientos como Nación y a los valores de nuestra compañía”, comentó Bruno Cattori, CEO de la red de distribuidores de Fiat en México, en un comunicado publicado este jueves.

La alianza fue anunciada este jueves por Cattori y el presidente de la FMF, Decio de María en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación.

La red de distribuidores Fiat Chrysler indicó que trabajará durante los próximos dos años con la Federación Mexicana de Futbol durante los siguientes 24 meses en un “robusto” plan de campañas publicitarias.

"FCA México y la Red de Distribuidores Fiat Chrysler realizarán un robusto plan integral con campañas en medios tradicionales, activaciones en eventos y distribuidores, experiencias únicas a clientes y aficionados, y una estrategia digital de gran alcance y cobertura", indica el documento.

VIDEO: Cristiano Ronaldo declarará el 31 de julio por presunto fraude fiscal

Publicidad

Además, Bruno Cattori comparó el desempeño de la selección mexicana con sus marcas más representativas como RAM, Dodge y Jeep, las cuales, tienen deseos de superación, como “nuestros jugadores para superar obstáculos, para llegar a lugares que nunca antes imaginaron”.

La Selección Nacional se encuentra disputando actualmente la copa Confederaciones en Rusia, en donde ha registrado un empate contra Portugal, donde juega Cristiano Ronaldo , así como una victoria frente a la modesta selección de Nueva Zelanda.

Sin embargo, este no es la única competición que disputará el Tri en los próximos dos años, pues se espera que se presente en el mundial de Rusia 2018, el cual es considerado el torneo más prestigioso que puede disputar un equipo nacional. En 2019 competirá en la copa CONCACAF, un torneo regional para elegir al mejor equipo de Norteamérica y el Caribe.

Recomendamos: Kia y otras 38 compañías debutan en Las 500 de Expansión

En mayo pasado, las aerolíneas Aeroméxico y Delta arrancaron una alianza para patrocinar también a la Selección Mexicana de futbol, con la idea de llegar a los 140 millones de aficionados que la siguen en Estados Unidos y México.

Las empresas socias, que buscan una alianza para operar como una sola en el mercado aéreo de Estados Unidos-México , serán las aerolíneas oficiales del equipo por tres años.

De enero a mayo de este año, Fiat-Chrysler registró el 6.6% del mercado de venta de autosligeros, mientras que Nissan registró el 24.8% y General Motors, el 16.6, de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotores.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad